Áreas de intervención

Atracción e incorporación

El poder de atracción es fundamental. Queremos que gustes. Que el candidato te busque y sepa encontrarte. Que sea un flechazo, pero con espíritu de continuidad. El candidato ideal que busca su empresa ideal.

Formación

¿Aún crees que la formación acaba con los estudios universitarios? ¿O con un máster? ¿O tal vez con un doctorado? La formación es continua, no hay edad para seguir aprendiendo.

Gestión del talento

El talento se puede medir y calibrar, se puede extraer, se puede potenciar y hasta se puede compartir. En muchas empresas están observando el potencial que tiene el talento aplicándose con ciertos criterios que fomenten la eficacia y la eficiencia de una empresa.

Reconocimiento

Hay que reconocer el trabajo bien hecho. El esfuerzo. Hay que analizar las metas que se consiguen, los objetivos cumplidos y la aceptación del cliente.

Employer branding

La identificación del empleado con la empresa, con la marca y sus valores será fundamental para conformar un equipo comprometido.

Gestión de la edad

Cada generación tiene sus particularidades. Y todas ellas pueden crear sinergias entre sí que se retroalimenten en beneficio de la empresa. Experiencia de los veteranos e innovaciones de la juventud.

Desvinculaciones

Un despido individual o un ERE colectivo deben realizarse con un plan establecido previamente.