En este cuaderno del saber encontrarás algunas ideas acerca de cómo desarrollar el talento, ese intangible por el que se pelean todas las organizaciones y que es la base de nuestras empresas. Encontrarás casos de éxito y fracasos, errores que cometimos y nos han hecho mejores, pues es precisamente de la experiencia de donde surgen las mejores lecciones.

Unas pocas certezas nos acompañan y una de ellas es la necesidad de tener las nuevas tecnologías como aliadas; saber qué es lo que aporta valor sólo es el inicio, después habrá que medir y, sobretodo, desarrollar las capacidades de nuestros equipos. Una gran cantidad de información que sólo seremos capaces de exprimir al máximo haciendo un buen uso ella.

El talento es volátil y el reto es ser capaces de seducir a nuestros empleados para que deseen poner su talento a disposición de nuestra empresa. En caso contrario, serán otros quienes lo hagan.

Os dejamos algunas reflexiones sobre cómo evitarlo. Tan sólo esperamos que estas reflexiones os den ideas para gestionar el talento en vuestras organizaciones.

Y además…

CONSULTAS

He leído y acepto la Política de privacidad