Conviértete en un líder transformador

El líder de hoy debe superar las formulas del liderazgo tradicional, ya que han quedado carentes de efectividad y contenido, en un escenario cambiante y con nuevos retos de mercado, tanto sociales como económicos.

El líder táctico, el de las soluciones del corto plazo, y el líder estratégico, el de la visión a largo plazo, deben abrir sus puertas a una nueva fórmula de liderazgo capaz de dar respuestas y generar acciones que transformen a las personas y a las organizaciones.

En Equipo Humano apostamos pues por el liderazgo transformacional para preparar al líder del futuro, capaz de volcar sus cualidades y habilidades hacia la transformación de personas y organizaciones, como vía para adaptar a ambos hacia los retos del nuevo mercado.

¿Por qué este programa?

Este programa está pensado para desarrollar líderes enfocados a la nueva realidad de las organizaciones, donde las tendencias en la dirección de personas requieren gestionar el propio cambio.

  • Pretendemos aportar una nueva visión capaz de transformar a los líderes para los nuevos retos.
  • Creemos en la dinámica del desarrollo del liderazgo, y para ello es necesario huir de las fórmulas tradicionales.
  • Queremos generar líderes en la vanguardia de mercado, a través de una formación que aporte una visión diferente, global y efectiva.

En Equipo Humano somos innovadores, y buscamos una formación diferencial, apostamos por este programa que combina conceptos teóricos  con aplicación práctica a la situación de tu organización, donde la participación y las experiencias refuerzan el aprendizaje.

Porque además, finalizamos el programa con dos bloques diferentes: Uno primero de actividades outdoor donde aplicaremos aprendizaje desde la experiencia y la práctica en dinámicas específicas para ello. Como último bloque un training individualizado en el puesto de trabajo del asistente, para la gestión de las situaciones reales de cada asistente.

Porque como líder tienes el compromiso de transformar personas y organizaciones.

Descarga el programa aquí

Lo  llevaremos a cabo en abierto en las instalaciones de FEMEVAL, pero también in Company, para empresas interesadas en formar a sus equipos y mandos intermedios.

Descárgate aquí el programa, con fechas y coste de la formación, es bonificable.

Descarga el programa aquí