Equipo Humano participó ayer en el Café & Jobs de Valencia. Nuestras consultoras Alicia Escobar y Mónica Salvador entrevistaron alrededor de 75 candidatos a nuestras posiciones abiertas.

Este evento, organizado por Jobssy, se basa en una reunión de ambiente distendido, ideal para darse a conocer a profesionales de Recursos Humanos, que buscan cubrir puestos vacantes en los procesos de selección que tienen abiertos.

En Equipo Humano ofrecemos servicios de selección, consultoría, formación y gestión de proyectos, y apostamos siempre por la innovación, por lo que nos hemos unido a esta iniciativa que permite a los candidatos un encuentro simple y humano con entrevistadores de manera distinta, en un ambiente relajado, en el que tienen la oportunidad de compartir charla y café con reclutadores que tienen posiciones abiertas en estos momentos. Además, el networking es otro de los puntos fuertes de Café & Jobs. En cada evento hay instalada una zona de networking donde candidatos, profesionales de RRHH, empresas, seleccionadores, etc, pueden compartir una interesante charla.

El evento, que también se celebra en Madrid, Barcelona y Málaga, tuvo lugar en el Restaurante Mon Valencia y contó con la asistencia de más de 200 candidatos.