La consultora ha asistido a la reunión de coordinadores de proyectos, celebrada en Bruselas en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente.

El pasado mes de enero, Equipo Humano, como coordinador del proyecto e-SKILL participó en la reunión de coordinadores de proyectos aprobados en 2011 dentro del Programa de Aprendizaje Permanente en Bruselas.

Este proyecto, que fue presentado por Equipo Humano y la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción, se creó con el objetivo de mejorar la cualificación de los trabajadores del ámbito de la construcción y está desarrollando un programa de formación que va a ser la base para el reconocimiento de la cualificación profesional de los trabajadores del sector en Europa.

Durante los dos días en los que se celebró el evento, se realizaron diferentes ponencias relacionadas con los procedimientos de gestión y coordinación y se presentaron diferentes casos de éxito. Además, en el transcurso de estas reuniones, se celebraron sesiones de networking para estimular la generación de nuevas colaboraciones, así como encuentros bis-a-bis con los Project Officers de la Agencia Ejecutiva (EACEA).