El próximo jueves 8 de marzo se celebra un taller Escuela de Emprendedores sobre “Cómo presentar de manera eficaz tu proyecto empresarial” en el Centro de Emprendedores de Alicante.

Equipo Humano ha organizado, junto con el Centro de Emprendedores de Alicante, un taller Escuela de Emprendedores sobre “Cómo presentar de manera eficaz tu proyecto empresarial” para el próximo jueves 8 de marzo de 2012. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Emprendedores (Calle Cid, 13 Alicante) de 10.00 a 14.00 horas.

Se trata de celebrar un taller con el objetivo de conocer las herramientas necesarias para realizar presentaciones de proyectos empresariales de manera eficaz. La actividad pretende que los asistentes aprendan, con la experiencia de los emprendedores, a conseguir los mejores resultados de las presentaciones y sean capaces de transmitir su propuesta de valor.

Este curso está dirigido a emprendedores, empresarios, potenciales Business Angels e inversores privados interesados en conocer como se realizan presentaciones de proyectos de manera eficaz. La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción en la siguiente dirección electrónica: http://ceeielche.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=4779.