banner con movil talentEquipo Humano presenta TALENT, una plataforma software para la gestión y desarrollo del talento. Es el resultado del trabajo de más de dos años escuchando a clientes acerca de sus necesidades para la gestión integral de sus procesos de desarrollo de personas.

Talent permite de una manera ágil y dinámica integrar toda la información clave de la organización y sus personas, ofreciéndote un marco para analizar sus capacidades e implantar proyectos de desarrollo del talento.

Talent es una herramienta online que te permite aglutinar en un único entorno web: estructura organizacional, DPT´s, diccionario de competencias propio, información de los trabajadores, indicadores de resultados, gestión por competencias, cuestionarios de evaluación, informes, historiales formativos, evaluación del desempeño, seguimiento de KPIs, mapa del talento…

Talent es flexibilidad, intuitivo, fácil de manejar y aporta una integración de multitud de datos en una sola plataforma, para que la gestión de las personas en las empresas se convierta en algo sencillo.

La experiencia nos avala y solo pensamos en hacer hacerte la gestión de personas mucho más dinámica y ágil, al tiempo que puedas acceder a los resultados para tomar decisiones.

CONSULTAS

He leído y acepto la Política de privacidad