cabecera-generica

aitziber_adapt_500x500

Aitziber Rivas

Consultora de Equipo Humano y #fandeBabaria

a.rivas@equipohumano.com

 

Hola!

Mi nombre es Aitziber, y estoy deseando poner mi talento y el de mis compañeros al servicio de Babaria. Por favor, deja que me explique en el vídeo a continuación:

Babaria y yo

Mi hija se llama Cecilia. Tiene dos años y, aunque un poco trasto, es muy cariñosa y divertida. Todas las noches, al regresar del trabajo, tiene lugar nuestro momento especial: la hora del baño. Es una especie de ritual en el que nos dedicamos plena atención la una a la otra. Es mi momento favorito del día.

Desde que Cecilia nació, los productos Babaria han sido testigos de esos momentos favoritos y vuestra marca está para mí emocionalmente asociada a ellos. Por eso soy fan de Babaria. Y cuando me ofrecieron la oportunidad en Equipo Humano de dirigirme a una empresa de mi elección no lo dudé ni un instante.

Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con vosotros. Estoy deseando demostraros lo que somos capaces de hacer en materia de recursos humanos. Por favor, si estáis interesados en probarnos, contactad mediante el formulario a continuación. ¡Muchas gracias!

¿Cómo contactar?

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Nombre:

Email:

Telefono: