En el primer encuentro celebrado en Madrid se reunieron más de 200 candidatos. Se está consolidando como la iniciativa más innovadora orientada a la promoción del empleo durante el año 2012 en España.

Tras el éxito rotundo que ha cosechado en Madrid, Jobssy.com acercará hasta Valencia “Café & Jobs”, una iniciativa encaminada a superar la frialdad y el ambiente intimidatorio que muchas veces impera en las entrevistas de trabajo. Será el próximo miércoles 22 de Febrero a las 18:00 horas en el BiblioCafé –c/Amadeo de Saboya, 17.

“Esta iniciativa permite que el entrevistador sea un compañero de mesa que, en un territorio neutral y con una charla animada, podrá conocer mucho más a fondo a un candidato para un puesto de trabajo” ha explicado Javier Sevilla, responsable de la iniciativa, quien ha añadido que el objetivo de “Café & Jobs” “es hacer accesibles las entrevistas de trabajo a todo el mundo”.

El objetivo de esta iniciativa se centra en acercar a empleadores y a candidatos a través de una entrevista rápida e informal con una taza de cafe de por medio. En el próximo encuentro en Valencia los interesados podrán mantener encuentros de unos diez minutos de duración con entrevistadores entre los que se encuentra Equipo Humano, entre otros, a quien se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

El encuentro estará abierto a cualquier persona que esté buscando empleo, si bien en esta segunda reunión de “Café & Jobs” se busca fundamentalmente cubrir puestos de responsables comerciales, consultores comerciales, administrativos con idiomas, jefes y administrativos de obra, teleoperadores, dependientes, responsables de marketing o repartidores con moto. En su primera edición celebrada en Madrid, se reunieron más de 200 candidatos, algunos de los cuales tuvieron hasta cuatro entrevistas dependiendo de su perfil y finalmente 6 de ellos ahora mismo se encuentran trabajando gracias a esta novedosa iniciativa presentada por Jobssy.com y otros 6 candidatos se encuentran también inmersos en varios procesos de selección.

En el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs” se celebrarán también lo que los organizadores han llamado; “Speaker Corners”, donde distintos conferenciantes hablarán sobre “Cómo buscar trabajo en redes sociales”. Esto permitirá a los asistentes participar en una charla abierta con expertos, mientras se está esperando la deseada entrevista con los reclutadores. Asimismo, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos, como con el resto de personas que acudan a la cita.

Para asistir a esta segunda edición de “Café & Jobs” es necesario que los interesados rellenen el siguiente formulario: http://cafeandjobs.com/valencia-febrero-2012/.

Este mes de de Febrero, Jobssy también lanzará la iniciativa en Barcelona el 20 de Febrero, y nuevamente en Madrid el día 28 de Febrero. De este modo, “Café & Jobs” se está consolidando como la iniciativa más innovadora orientada a la promoción del empleo durante el año 2012 en España.