El desayuno de trabajo sobre la atención al cliente desde la Inteligencia Emocional celebrado hoy en la sede de AES ha sido todo un éxito.

Cada vez son más los que se interesan por aplicar la Inteligencia Emocional en sus acciones dentro del trabajo. Esta mañana, ha tenido lugar el desayuno de trabajo organizado por la Asociación de Empresarios de la Safor (AES), con la colaboración de Equipo Humano sobre la “Atención al cliente desde la Inteligencia Emocional”. La reunión ha tenido una muy buena acogida por parte de los más de 25 asistentes que han aprendido lo importante que es ponerse en la piel del cliente a la hora de desempeñar esa tarea.

Los aspectos sobre los que se ha trabajado principalmente son: las competencias de la Inteligencia Emocional, cómo desarrollarla, lo importante de ponerse en la piel del cliente interno y externo, la cadena de valor y la venta a través de la empatía.

Debido al éxito de estas microjornadas, Equipo Humano y AES tienen pensado organizar más desayunos de trabajo. El próximo todavía no se ha concretado pero tendrá lugar en Marzo y tratará el tema de cómo pasar del KO al OK.