Cata tu personalidad.
26 febrero

«Cata Tu Personalidad” busca hacer confluir lo mejor de dos mundos muy diferentes, el del vino y el de las personas, con el objetivo de, a través del vino, mejorar el conocimiento que tenemos de las personas, sus características y sus tendencias naturales.

Es por ello que a través de diversas actividades experienciales que incluyen la propia cata de vinos, los participantes no sólo acabarán reconociendo su propia personalidad en una copa de vino, sino que además contarán con la oportunidad de conocer las características de los demás y cómo interactuar con ellas de una forma única y diferente en una sesión de 2 horas de duración.

Datos de la jornada:

Día: Miércoles 26 de febrero.
Hora: De 18:30 a 20:30 horas.
Lugar: Cafetería Sede Valencia. Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana. (Av. de Francia 55, 46023 Valencia.)

Objetivos:

Brindar a los participantes la oportunidad de conocer su personalidad, sus fortalezas y sus oportunidades de mejora, así como detectar y analizar las de los demás con el hilo conductor de una cata de vinos de alto standing mejorando las relaciones interpersonales.

Programa:

La sesión está compuesta por una perfecta combinación entre teorías de psicología y enología que permiten alcanzar los objetivos de la misma a través de la experiencia y desde una forma amena y diferente.

La sesión comienza con actividades en las que los participantes empiezan a entrenar sentidos como la vista o el olfato y en las que empiezan a asociarse los rasgos característicos de los vinos con rasgos de personalidad de las personas.

A partir de aquí y con la ayuda de los consultores expertos de Equipo Humano y los enólogos de Enópata, los participantes descubrirán y catarán su personalidad a la par que lo hacen con los vinos, aprendiendo como aplicar todas las técnicas aprendidas.

Profesorado:

Natalia Juarranz – Consultora Senior de Equipo Humano

Inscríbete:

Consulta el precio e inscríbete en el siguiente enlace: Inscríbete aquí