Formación en desarrollo del liderazgo.
16 de Mayo

El próximo 16 de Mayo en Equipo Humano comenzamos un nuevo proyecto de Formación para el desarrollo del liderazgo para una empresa líder nacional en la distribución de agua embotellada.

El liderazgo transformador consigue sacar fuera el máximo potencial de sus seguidores, ya que se dirige a desarrollar y potenciar el talento de sus empleados.

Equipo Humano, orienta y toma como base en su proyecto formativo este cambio de concepto y enfoque, buscando potenciar las 4 características principales del ejercicio de un liderazgo transformador:

  • Estimulación intelectual: El líder transformador fomenta la creatividad motivando a sus trabajadores a explora nuevas formas de hacer las cosas y nuevas oportunidades.
  • Consideración individualizada: Capacidad del líder para prestar atención personal a los miembros, haciéndoles verla importancia de su contribución individual, manteniendo líneas de comunicación abiertas, asegurando que se compartan ideas, dando reconocimiento a los seguidores, motivándolos, fomentando la iniciativa y la proactividad.
  • Inspiración y motivación: Es la capacidad del líder de comunicar su visión, gracias a lo que consigue articular a sus seguidores, a quienes logra transmitir, su motivación y pasión a empleados comprometidos con la organización.
  • Influencia idealizada: El líder se erige como un modelo para sus seguidores, gracias a la confianza y respeto que tienen en él.

¿Qué fases tiene el proyecto?

FASE 0: Identificación del Punto de Partida del cliente respecto a su estilo de Liderazgo.

FASE 1: Definición del Perfil Competencial del Líder de la empresa.

FASE 2: Identificación del punto de partida de cada participante respecto al perfil competencial del Líder del cliente.

FASE 3: Impartición del programa formativo.

FASE 4: Seguimiento de la aplicabilidad del programa formativo dentro del contexto laboral.

¿Quieres una formación similar para tu equipo?

Toda la información de la Leyenda del Castillo AQUÍ.

O si lo prefieres ven a vernos a Av. Maestro Rodrigo 37 y te invitamos a un café.