Formación en AVIA
21, 26 y 27 Marzo

Equipo Humano realizará junto a Broseta Abogados una formación titulada: “NEGOCIACIÓN COLECTIVA PARA RRHH” para AVIA (Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana.)

OBJETIVOS

  • Profundizar en los aspectos del ámbito laboral que pueden entrar en juego en una negociación colectiva.
  • Trabajar las habilidades y recursos de gestión de la negociación.
  • Propiciar la reflexión y el análisis sobre los criterios que se tienen en cuenta a nivel individual dentro de su proceso de negociación y valorar la efectividad de los mismos.
  • Crear condiciones que permitan a los participantes identificar los puntos de bloqueo que impiden u obstaculizan el proceso en sí mismo.
  • Proporcionar recursos metodológicos y prácticos que pueden aplicarse en las diferentes etapas de un proceso eficaz en el análisis de conflictos y la negociación dentro de los mismos.
  • Crear condiciones para sensibilizar a los participantes a fin que repliquen el aprendizaje adquirido dentro de su contexto personal y laboral.

DESTINATARIOS

Perfiles de Dirección que participen en negociaciones colectivas, Directores/as y perfiles técnicos de RRHH, Responsables de Administración, así como cualquier persona que participe en el proceso de negociación colectiva dentro de su organización.

METODOLOGÍA

El primer bloque de esta formación es una exposición teórica dinámica en la que se proporcionarán los conocimientos técnicos laborales necesarios intervinientes en una negociación. Adquiridos esos conocimientos, se trabajarán las habilidades de negociación con distintas herramientas: juegos,
dinámicas, role playing, tests,…