Gestor de nóminas en Talent.
3 de abril

El próximo 3 de Abril estaremos en las instalaciones de una empresa líder en el sector industrial del diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Dicho cliente busca gestionar su talento de forma ágil y dinámica.

¿Objetivos de la actividad?

Hablaremos sobre Talent y la posible sincronización con su programa de nóminas. La empresa busca maximizar el rendimiento que se le saca a su talento a través de evaluaciones del desempeño que permitan detectar y desarrollar a las personas con más talento dentro de la organización.

La empresa busca una solución tecnológica que les permita analizar información de manera que pueda invertir su tiempo en aquellas tareas que generan valor, tanto para la organización como para las personas que la componen.

Están interesados en módulos tanto para medir el desempeño y los objetivos alcanzados, como en módulos que permitan detectar potencial y talento. A ello se asocia también la política de la empresa de buscar la equidad interna retributiva a través de nuestro módulo de valoración de puestos de trabajo.

¡Estamos seguros de que trabajando juntos será un éxito!

¿Quieres saber todo lo que talent hace por ti?

Pincha AQUÍ para acceder a la web de Talent y ver todo lo que ofrece.