¿Incertidumbre? Gestiona y motiva de forma diferente
28 Marzo

¿Incertidumbre? Gestiona y motiva de forma diferente.

Equipo Humano, Cuatrecasas y Appi se unen para esta jornada que se celebrará el día 28 de Marzo donde portar una visión integral de la gestión de esa incertidumbre, con el fin de generar una visión compartida y una poderosa coalición que garantice el compromiso de los sujetos implicados.

Las organizaciones se enfrentan de forma continua a entornos de cambio.

Estos entornos conllevan a que se creen y desarrollen modelos de liderazgo que consigan priorizar la visión compartida de todos los componentes.

De su estructura como fuente de motivación y la generación de equipos de alto rendimiento y para conseguirlo es necesario que se prevea y aborde en tiempo y recursos la incertidumbre.

La jornada que hemos preparado pretende aportar una visión integral de la gestión de esa incertidumbre, con el fin de generar una visión compartida y una poderosa coalición que garantice el compromiso de las personas.

A su vez, abre una oportunidad para presentar una acción combinada de ofertar soluciones globales desde la doble vertiente jurídico-legal, estratégico organizativa y de Recursos Humanos.

¿Cúando?

28 de Marzo de 10:00 a 12:00

¿Dónde?

Hotel TRYP Valencia Almussafes

¿Cuánto vale?

La asistencia a esta jornada es gratuita.

¿Quiénes son los ponentes de esta jornada?

Silvia Soto: Consultora responsable de Formacion de Equipo Humano.

Javier Molina: Abogado de Cuatrecasas, especialista en relaciones laborales.

Quiero inscribirme

Para inscribirte a esta jornada haz click AQUÍ

Ellos Confían en Equipo Humano