Mujeres inspiradoras
8 Marzo

“El 8 de marzo es una jornada de lucha por la igualdad en todo el mundo en conmemoración del suceso que ocurrió el mismo día en 1908, en el cual las trabajadoras de Cotton, una fábrica textil de Nueva York, declararon una huelga en protesta por las condiciones insoportables de su trabajo. El dueño no aceptó la huelga y, al ocupar las obreras la fábrica, cerró las puertas y prendió fuego, muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que había dentro”.

En Fundación Equipo Humano y Equipo Humano queremos unirnos a la lucha y, para ello, te invitamos a participar en la jornada “Mujeres Inspiradoras” que tendrá lugar este viernes 8 de marzo.

En esta jornada, los/as participantes tendrán que contar la historia de una mujer que le haya inspirado, y sin haber revelado de qué mujer se trata, los demás deberán intentar averiguar de que personaje femenino está tratando la exposición.

Una forma innovadora de dar a conocer dentro de las personas que componen Fundación y Equipo Humano el poder de la mujer a lo largo de nuestra historia.