Retos y soluciones en la digitalización del talento.
22 de noviembre

El próximo 22 de noviembre, en el Club de RRHH de Castellón, Equipo Humano impartirá una charla titulada “Retos y soluciones en la digitalización del talento”, a cargo de Rafael Delicado, Director de Gestión del Talento de Equipo Humano y José Enrique García, Director General de Equipo Humano.

La implantación de una nueva tecnología siempre resulta un gran reto para cualquier empresa y no siempre los resultados son los deseados. Tener claro desde el planteamiento del proyecto los objetivos a alcanzar así como anticipar y evitar los posibles errores resulta clave para lograr un proceso de digitalización de éxito. Más si cabe en un área como es la de recursos humanos donde convivimos con sistemas tan rígidos y engorrosos como son los del área laboral.

La digitalización del talento es uno de los grandes retos en el área de gestión de personas. En esta jornada analizaremos los principales retos que deberemos afrontar en este proceso, cómo abordarlo y contaremos con el caso de éxito de la empresa Aquaservice, donde su director de recursos humanos Eugenio de Miguel, nos explicará su modelo de gestión de personas.

¿Quieres acudir a esta jornada?

Inscríbete AQUÍ