Vender más, desde la mente del cliente.
20 de diciembre

Vender desde la mente del cliente, una formación en abierto que utilizando la metodología de Steve Blank de mapas de empatía así como ejercicios de experienciales desarrollaremos habilidades para orientarnos al cliente desde sus motivaciones y necesidades.

Objetivos de la formación

Propiciar la reflexión y el análisis respecto a su rutina laboral y despliegue de competencias que su labor requiere.

Crear condiciones que permitan a los participantes evaluar el nivel de desarrollo de sus competencias: en qué punto se encuentran y en qué punto desearían/deberían estar.

Proporcionar recursos metodológicos y prácticos que les permitan desarrollar competencias tales como: Escucha activa, Empatía Comunicación Efectiva y Negociación.

Crear condiciones para sensibilizar a los participantes a fin que repliquen el aprendizaje adquirido dentro de su contexto laboral.

¿Necesitas más información?

En este artículo de nuestro blog, te explicamos la importancia de analizar y conocer a cada cliente, porque cada cliente es único. Y es la venta emocional, la que garantiza el éxito en un entorno competitivo:

¿Entras en la mente de tu cliente? Mejora tus ventas

Datos de la actividad:

Fecha:

20 de diciembre de 2018.

Lugar:

Valencia.

Planning:

De 09:00 a 14:00 – 1ª Sesión.

De 14:00 a 15:00 – Descanso para comer.

De 15:00 a 18:00 – 2ª Sesión.

Ponente:

Pablo Adán: Consultor con amplia trayectoria en el diseño y ejecución de estrategias de marketing para mejorar la comunicación entre la marca y las personas. Actualmente presta sus servicios como consultor de empresas y organizaciones desde la responsabilidad de Marketing y Expansión en Equipo Humano.

Es titulado en Empresa por la Universidad de Valencia, máster en dirección de Marketing y Comercial, Formador de Formadores, entre otras titulaciones académicas. Imparte docencia en diversos centros, universidades y escuelas de negocio en materias de liderazgo y habilidades directivas, estrategia personal y corporativa, marketing y gestión de marca.

Precio:

210€ por persona. (Parcialmente bonificable)

INSCRÍBETE AHORA:

He leído y acepto la Política de privacidad

Ellos Confían en Equipo Humano