Reconocimiento

Hay que reconocer el trabajo bien hecho. El esfuerzo. Hay que analizar las metas que se consiguen, los objetivos cumplidos y la aceptación del cliente.

Se valora y se premia para que no pase desapercibido y conseguir así la máxima competitividad. Con el reconocimiento individual y colectivo se logra la propia satisfacción de la empresa en su conjunto. Desarrollamos proyectos de motivación, de reconocimiento, de ilusión, de entusiasmo, de iniciativa, para que todos podamos conseguir nuestros propios objetivos.

Sistemas de compensaciones:

Un salario no es suficiente. Sea alto o bajo. Una buena política retributiva puede lograr que seamos atractivos a la hora de contratar incluso ofreciendo salarios bajos.

Hay que ofrecer condiciones laborales que incluyan aspectos como beneficios sociales, horario flexible o un buen clima laboral. Hay que preguntarse qué genera valor a la compañía y al cliente. Sin olvidar también la importancia de la retribución emocional.

Estudios salariales:

El coste personal es una de las partidas clave en los gastos de cualquier empresa. Te podemos ofrecer los conocimientos y las herramientas para llevar a cabo un estudio salarial que ayude a medir y mejorar la coherencia interna y la equidad externa de las retribuciones.

Dirección por objetivos y definición de KPI’sSOLUCIONES:

Gestionar la información de una organización a través de los KPI’s, o indicadores de desempeño clave, permite ofrecer a los trabajadores la información clave de sus departamentos o áreas de gestión.

Implantar un Dash Board o Cuadro de mando permitirá facilitar la toma de decisiones o agilizar la elaboración de informes.