¿Has cumplido ya algún propósito este 2019?

¿Has cumplido ya algún propósito este 2019?

Enero es el mes del año en el que personal y profesionalmente reflexionamos sobre nuestras aspiraciones, propósitos y objetivos para el nuevo Año.

Desde EQUIPO HUMANO, queremos felicitarte y desearte un 2019 repleto de nuevas aspiraciones, retos y éxitos profesionales. Y como siempre acompañarte como socios de esas nuevas aspiraciones capaces de convertir, los éxitos y fracasos pretéritos en nuevos desafíos, para convertirlos en un futuro repleto de oportunidades, éxito y desarrollo.

Decia Jean Piaget: “Lo que vemos cambia lo que sabemos. Lo que sabemos cambia lo que vemos«. Y nosotros queremos hacerte un regalo. Un regalo que te ayude a enfocar esos nuevos propósitos para el nuevo año. Como dice la cita, muchas veces el conocimiento nos ayuda a mejorar la percepción de la realidad y a enfocar de modo más certero nuestra acción y el camino a recorrer.

Contéstanos a la siguiente encuesta online de 1 minuto y recibirás un regalo:

ENCUESTA

Este regalo es un report representa una aproximación de las características organizativas y estructurales básicas de los recursos humanos en tu empresa. Te aportará sugerencias a la hora de tomar decisiones de optimización de unidades de trabajo, así como proporcionar información sobre las herramientas que puede utilizar para la mejora continuada.

Además recibirás una sorporesa que estamos preparando especialmente para ti. No te lo pierdas.