Crea tu propia consultora de RRHH bajo una marca establecida, consolidada y con más de 18 años de experiencia como Equipo Humano.

Forma parte de la gran familia de Equipo Humano, una consultora innovadora, diferente, única creando soluciones en la gestión de personas.

Somos una consultora de recursos humanos especializada en estudios de clima laboral, software en gestión del talento, employer branding, atracción del talento, formación experiencial indoor y outdoor y muchos servicios más.

¿Eres una persona emprendedora?, ¿atrevida?, ¿capacitada para aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo profesional?

Aprovecha esta oportunidad para emprender tu propio negocio bajo una marca establecida y consolidada, Equipo Humano, con más de 18 años de experiencia.

¿Dónde puedo crear mi propia consultora?

Ahora mismo cuentas con muchas posibilidades a lo largo del territorio nacional como Barcelona, Tarragona, Sevilla, Santander… Pero sobretodo buscamos pasionados/as por las personas en ZARAGOZA O BILBAO.

No empiezas solo/a

Desde la sede central de Equipo Humano, te acompañaremos en todo el proceso de iniciación del proyecto. Contarás con un equipo experimentado que te ayudarán con el desarrollo inicial de la empresa mediante formación, enriquecimiento, estrategias de competitividad… y contarás con un respaldo continuo durante todo el proceso.

Contarás también con el apoyo de nuestro equipo de márketing y comunicación, que harán todo lo necesario para ayudarte a lanzar tu proyecto al mercado.

Además, Equipo Humano ha desarrollado durante más de 18 años diferentes metodologías, servicios, softwares, aplicaciones, estrategias, etc., en los que te podrás apoyar para conseguir un rápido posicionamiento en el mercado.

¿Hablamos?

Rellena el formulario y contactaremos contigo:

Mándanos tu CV en formato PDF (2mb máx.)

He leído y acepto la Política de privacidad

Ellos confían en Equipo Humano