liderhazalgo para mandos intermedios

Queremos darte la oportunidad de impulsar tus capacidades de liderazgo de en una jornada de formación experiencial donde el libro liderhazalgo será la guía.

Aprovecha esta oportunidad, inscríbete y encuentra el equilibrio entre la escucha y la acción en tu liderazgo.

Acompáñanos en esta jornada que desarrollaremos el próximo 05 de junio en Valencia cargada de dinámicas y experiencias que posteriormente podrás aplicar en tu organización.

Mockup libro liderhazalgo

Liderhazalgo, la mejor manera de impulsar mandos intermedios para que se conviertan en auténticos líderes.

Las empresas no se sostienen por arriba ni por abajo.
Se sostienen —y se transforman— gracias a quienes están en medio: los mandos intermedios y jefes de equipo.

Son la auténtica columna vertebral de cualquier organización, el eslabón clave que conecta la visión estratégica de la dirección con la realidad operativa del día a día.

Su rol es tan complejo como crucial: transmiten, interpretan, movilizan, acompañan, resuelven y lideran.

En muchas ocasiones, estos profesionales destacan por su dominio técnico, por su capacidad para cumplir tareas, coordinar operaciones y resolver problemas… pero nadie les ha enseñado cómo gestionar personas.

Por eso nace este curso: LiderHazAlgo para mandos intermedios. Es una experiencia transformadora donde los mandos podrán vivir, sentir y practicar el liderazgo activo.

Aquí no hay powerpoints interminables ni recetas mágicas. Aquí hay retos. Juegos serios. Reflexión. Humor. Verdad. Aquí se aprende haciendo y compartiendo

Porque el liderazgo no se impone. Se construye. Y empieza contigo.

05/06/2025

Plazas limitadas

DE 09:30 A 17:00

Con 2 descansos

COMIDA Y ALMUERZO INCLUIDO

En el restaurante del Hotel

LIBRO INCLUIDO

Los participantes recibirán el libro Liderhazalgo

PRECIO

390€ P.P Parcialmente bonificable – IVA no incluido

Acompáñanos y vive una nueva forma de impulsar el liderazgo en tu organización:

Disfrutar de forma satisfactoria de la formación experiencial con los contenidos formativos que presentamos a continuación:

1. El concepto LiderHazAlgo y el liderazgo activo

¿Qué es liderar haciendo?

Diferencias entre liderar y gestionar.

Los 10 mandamientos del liderazgo activo.

Reto experiencial: “Del dicho al hecho”.

2. Autoconocimiento y autenticidad como base del liderazgo

Estilos personales de liderazgo.

Autodiagnóstico y visión personal.

La coherencia como motor de influencia.

Reto experiencial: “Mírate para liderar”.

3. Comunicación con impacto, claridad y emoción

Escucha activa, comunicación asertiva y feedback constructivo.

Cómo crear mensajes que conectan.

Conversaciones difíciles: cómo prepararlas y cómo salir fortalecido.

Reto experiencial: Mini-teatro de conversaciones reales.

4. Motivación, compromiso y acompañamiento de equipos

¿Qué motiva de verdad a las personas?

Cómo activar el compromiso individual y colectivo.

El papel del reconocimiento auténtico.

Reto experiencial: “Llena la mochila del equipo”.

5. Gestión de conflictos desde la inteligencia emocional

Comprensión del conflicto: tipos y causas.

Técnicas de resolución con liderazgo.

Modelos de afrontamiento y herramientas para intervenir de forma constructiva.

Reto experiencial: “Escape del conflicto” – casos prácticos en tiempo real.

6. Cierre y plan de acción personal

Síntesis de aprendizajes.

“Mi primer hazalgo”: compromiso real con el cambio.

Construcción del mini-plan de aplicación inmediata.

LiderHazAlgo, la experiencia transformadora donde los podrás vivir, sentir y practicar el liderazgo activo.

Este curso está dirigido a personas que ocupan posiciones de mando intermedio o jefaturas de equipo, y que gestionan personas o aspiran a mejorar sus competencias en liderazgo.

Se trata de profesionales comprometidos con la mejora continua, con ganas de aprender, compartir, crecer y convertir sus grupos en grandes equipos.

Participantes preocupados por la gestión de personas, el bienestar del equipo y el desarrollo de un liderazgo que inspire, acompañe y genere resultados sostenibles.

OBJETIVO GENERAL

Capacitar a los mandos intermedios en el ejercicio de un liderazgo activo, coherente y motivador, basado en los principios del modelo LiderHazAlgo, que les permita influir de forma positiva en sus equipos y convertirse en referentes dentro de la organización.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  1. Comprender y adoptar la filosofía del liderazgo activo.
  2. Reconocer el propio estilo de liderazgo e identificar fortalezas y áreas de mejora.
  3. Desarrollar competencias clave como la comunicación, la motivación y la gestión de conflictos.
  4. Aprender a afrontar conversaciones difíciles con seguridad y empatía.
  5. Construir un compromiso personal para aplicar lo aprendido al entorno profesional inmediato.
Mockup libro liderhazalgo

Formación liderhazalgo para mandos intermedios

Ya no quedan plazas disponibles para esta actividad.

Pero deseamos que los mandos intermedios de tu organización encuentren el equilibrio entre la escucha y la acción en su liderazgo, por lo que si quieres realizar esta jornada a la medida de tu empresa rellena el siguiente formulario:

COMPLETO

    He leído y acepto la Política de privacidad