El 2000, esa fecha tan futurista que ahora parece una reliquia, fue el año en que Equipo Humano comenzó a formar equipos en Valencia.

Son muchas las empresas que han repetido año tras año, considerándonos partner en formación y es que a la pregunta ¿qué hacemos?, la respuesta es, qué NO hacemos en materia de personas.

No esperes la “típica” formación, a la que puedes ir y mirar el móvil mientras para el tiempo… porque no vas a recordar ni dónde lo dejaste.

Tanto en indoor como en outdoor training como online, nuestras formaciones experienciales están vinculadas a la cultura y al día a día de la organización, orientadas a aspectos concretos y sin perder el foco en las personas.

Buscan que participes a la par que aprendes para que puedas concluir la jornada con nuevas herramientas, encaminadas al desarrollo y mejora personal en el desempeño del puesto de trabajo, y orientada a la mejora competitiva.

Formación Indoor

Nuestras formaciones Indoor se alejan de las tradicionales clases de antaño, porque se aprende mucho más haciendo y la trasferencia al puesto es inmediata.

En Equipo Humano nos esforzamos por trasladar a empresas y organizaciones la necesidad de entender la formación como una acción encaminada al desarrollo y mejora personal en el desempeño del puesto de trabajo, y orientada a la mejora competitiva.

¿Cuales son las temáticas más comunes en nuestros planes de formación?

  • Vender desde la mente del cliente: Ventas
  • We grow together: Desarrollo competencial
  • LiderGo: Liderazgo
  • Rumbo compartido: misión, visión y valores
  • El Dragón del Cambio: Gestión del cambio
  • Mi caja de herramientas en la negociación: Negociación
  • El Directivo VUCA: Habilidades directivas
  • 1,2,3… Respira: Mindfullnes
  • Los ladrones del tiempo: Reuniones eficaces.
  • Feedback: Entrevista de Feedback en el proceso de evaluación del desempeño.
  • Puentes de oro: Comunicación eficaz
  • “Agile” en Gestión de Personas: Metodologías ágiles

Cada empresa con la que colaboramos, es especial y desarrollamos desce cero cada acción formativa: desde su visión y hacia su misión.

Formación Outdoor Training

El Outdoor Training es una formación realizada en contextos únicos y originales donde se aplica una metodología de aprendizaje eminentemente práctica.

El punto de partida es proponer actividades donde vivir una experiencia (sentir), percibir lo sucedido desde diferentes puntos (observar), analizar y aportar una visión profesional (reflexionar) para finalmente plantear propuestas con las que comprometerse (actuar).

Se llevan a cabo en un entorno diferente porque así los participantes se desinhiben del papel que desarrollan en la empresa. El programa contiene elementos de incertidumbre, realidad, percepción del riesgo, excitación, interacción y esfuerzo, que provocan en los participantes una superación de sus limitaciones haciéndoles salir de su “zona de confort” para hacer frente a una serie de “retos” que les llevarán a conseguir objetivos que posiblemente nunca creyeron ser capaces de conseguir.

¿Quieres una formación práctica adaptada a la situación de tu empresa?

Dinos qué competencias quieres fomentar en tu organización y te elaboraremos una formación outdoor training adaptada a tus necesidades.

Formación Online

¿Por qué no unir la formación experiencial al mundo virtual? Nosotros lo hacemos unificando tres criterios básicos.
La metodología, la organización y la tecnología, para conseguir unas formaciones online que consigan los mismos resultados que en las formaciones presenciales.

Nos basamos en la metodología Flipped Learning, donde las personas que vayan a realizar la formación reciben material para estudiar, reflexionar, analizar, etc. para posteriormente conectarse todos juntos y llevar al terreno actual los contenidos previamente estudiados, con el fin de generar anclajes que proporcionen un cambio de pensamiento y posteriormente de comportamiento.

 

Nuestro método es fruto de los estudios de los diferentes estilos de aprendizaje de Kolb, Lewin, Gardner, etc., para dar fruto a una diferente manera de formación que hace que el alumno/a se encuentre cómodo en la asimilación y puesta en práctica de los contenidos.

Los facilitadores cuentan con las certificaciones específicas en Flipped Learning 3.0 lo que garantiza el conocimiento del método y de las herramientas para el correcto funcionamiento de las clases.

Nuestros proyectos más innovadores en formación experiencial:

Si haces click AQUÍ podrás ver nuestros proyectos de formación más innovadores.

Los humanos de nuestro departamento de formación experiencial están encantados de atenderte: