Campañas de atracción del talento:

El poder de atracción es fundamental. Queremos que gustes. Que el candidato te busque y sepa encontrarte. Que sea un flechazo, pero con espíritu de continuidad. El candidato ideal que busca su empresa ideal.

Conocerse es fundamental para la posterior incorporación. Te recomendaremos que entregues al nuevo compañero un manual de bienvenida. Y enseñarle no sólo su propio puesto de trabajo sino que adquiera una visión global de la empresa. Que exista ese conocimiento de otros departamentos para que, entre todos, exista retroalimentación tal como desea toda empresa.

Haz que tu oferta de empleo sea atractiva para conseguir las mejores candidaturas. El Marketing y la Gestión del Talento como aliados en el mercado laboral.

Que exista ese conocimiento de otros departamentos para que, entre todos, exista retroalimentación tal como desea toda empresa.

Valoración de candidatos:

Es un escáner de la validez de los candidatos, a través de herramientas como el Assesment Center: capacidad predictiva y posibilidad de evaluar evidencias cualitativas de varias personas al mismo tiempo. Para ello se utilizan técnicas como:

  • Los cuestionarios de personalidad y competencias.
  • Dinámicas grupales competenciales.
  • Metodologías visual thinking, outdorr training, escape room, etc…
  • Dinámicas in-tray (simulación de caso real de desempeño).

Te ayudaremos a desarrollar un mapa de empatía (EMPATIZA by Equipo Humano) para seleccionar la persona idónea para tu empresa más allá de sus conocimientos técnicos o habilidades concretas.

¿Quieres saber cómo conseguimos los mejores resultados en la atracción e incorporación del talento?

Descubre cómo funciona nuestro método de selección Formato Outdoor AQUÍ

Los humanos de nuestro departamento de selección están encantados de atenderte: