Más alto, más fuerte, más lejos

Siendo consecuentes con nuestra metodología de trabajo y los objetivos propuestos en esta formación, el programa que presentamos a continuación se desarrolla a través de una formación experiencial de aprendizaje basada en observar, pensar, hacer y sentir emociones. Un aprendizaje a través de la experiencia directa y propia de quien participa en ella.

Las medallas más valiosas de la formación son las competencias que quieres desarrollar en tu equipo, diseñamos experiencias formativas Outdoor Training al aire libre a la medida de tu organización para convertir tus emplead@s en campeones.

Para ello, hemos diseñado…

Las Olimpiadas del Talento

Una miscelánea entre las Olimpiadas al uso y el Talento de las personas, compitiendo y colaborando al mismo tiempo para conseguir la antorcha del Talento.

No es una competición deportiva, ni requiere esfuerzo físico alguno, sino el desarrollo del Talento conjunto para superar las pruebas.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Trasladar el reconocimiento de los equipos de trabajo por su talento, compromiso y esfuerzo.
  • Fomentar el sentido de pertenencia hacia la organización.
  • Potenciar sinergias y mejora continua en el equipo.
  • Promover el trabajo en equipo, la comunicación y la confianza en el talento del equipo.
  • MOTIVAR a los participantes hacia un SENTIMIENTO DE UNIDAD.
  • Generar un espacio que suponga una EXPERIENCIA COMPARTIDA para todo el personal.

Serán los propios participantes quienes, a través de la observación, la reflexión individual y colectiva saquen conclusiones, quedando éstas interiorizadas.

Los consultores actuarán de facilitadores en el análisis de cada una de las experiencias acontecidas durante las diferentes pruebas mediante herramientas oportunas (método Socrático) asegurando la adecuada reflexión tras cada una de las dinámicas.

¿Quieres más información sobre nuestro Outdoor Training?

Manda un email sin compromiso a comunicación@equipohumano.com y te llamamos.