Gestión del talento en la empresa familiar.</br>24 Septiembre

Gestión del talento en la empresa familiar.
24 Septiembre

¿Quieres conocer el talento como factor competitivoen la empresa familiar?

IVEFA (Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar) y Equipo Humano han diseñado esta jornada experiencial gratuita,donde descubrirás cómo conseguir que tus empleados/as esténcomprometidos con tu organización a través del ciclo de vida del empleado/a:

Si se invierte en la experiencia de los empleados, se tienen colaboradores comprometidos.Los empleados comprometidos implican una buena experiencia de cliente.Y una buena experiencia de cliente conlleva clientes más fieles.Y esto acaba irremediablemente en mejores resultados.

Para conocer y vivir en primera persona las claves fundamentales del ciclo de vida de un empleado/a, hemos diseñado esta formación experiencial gratuita, basada en la metodología Learning by Doing con una duración de 5 horas.

¿Dónde?

La formación se celebrará en un lugar emblemático, como es el Castillo de Benissanó. Monumento de la segunda mitad del siglo XV que albergó a reyes y marqueses de la época. Un lugar especial para descubrir esas claves de fomento del equipo que posteriormente podremos aplicar en vuestras respectivas empresas.

¿Cuándo?

Se celebrará el próximo día 24 de septiembre de 2019, de 15:30 horas a 20:30 horas en las propias instalaciones del Castillo, haciendo una pequeña parada para tomar un tentempié.

¿Qué deseamos?

En cada actividad desarrollaremos los diferentes pasos del ciclo de vida del empleado y cómo desarrollarlos para poder conseguir que nuestros colaboradores sean lo más productivos posibles.

Cada uno de los asistentes contará con un cuadernillo (Storytelling) que irá completando conforme vayan pasando los diferentes ejercicios, pues sin reflexión posterior a las actividades no podemos considerarlo como una formación experiencial.

¿Qué conseguirás?

Entre los objetivos que nos hemos propuesto pensando en ti te destacamos los principales:

  • Vivir en primera persona el proceso de atracción, retención y desarrollo del Talento.
  • Definir qué es el Talento para tu empresa y sus fundamentos.
  • Conocerás las variables imprescindibles para detectar el Talento en la empresa familiar.
  • Cómo desarrollar planes de sucesión basados en el Talento.
  • Descubrir una herramienta para clasificar el Talento de tu empresa.

¿Cuánto te va a costar?

Invertirás 5 horas de tu tiempo, aprendiendo y adquiriendo conocimiento con el fin de poderlo transferir a tu trabajo así como a tu vida personal si lo deseas. Una máxima concentración para la ejecución de los ejercicios y las posteriores reflexiones.

Contarás con consultores/as expertos en formación learning by doing en gestión de equipos con más de 10 años de experiencia.

Todo esto en un Castillo del Siglo XV donde al final de la actividad podrás disfrutar de una visita guiada al mismo.

Nuestra anterior DEMO:

No es la primera vez ni la última en la que El Castillo de Benissanó nos abre sus puertas para acoger una formación experiencial de Equipo Humano, mira AQUÍ todoslos detalles de nuestra anterior DEMO.

Inscríbete ahora

Si eres socio de IVEFA, puedes acceder al formulario de inscripción AQUÍ

Ellos confían en Equipo Humano: