Formación experiencial indoor y outdoor training

¿Aún crees que la formación acaba con los estudios universitarios?

El 2000, esa fecha tan futurista que ahora parece una reliquia, fue el año en que Equipo Humano comenzó a formar equipos en Valencia.

Son muchas las empresas que han repetido año tras año, considerándonos partner en formación y es que a la pregunta ¿qué hacemos?, la respuesta es, qué NO hacemos en materia de personas.

No esperes la “típica” formación, a la que puedes ir y mirar el móvil mientras para el tiempo… porque no vas a recordar ni dónde lo dejaste.

Tanto en indoor como en outdoor training, nuestras formaciones experienciales están vinculadas a la cultura y al día a día de la organización, orientadas a aspectos concretos y sin perder el foco en las personas.

Buscan que participes a la par que aprendes para que puedas concluir la jornada con nuevas herramientas, encaminadas al desarrollo y mejora personal en el desempeño del puesto de trabajo, y orientada a la mejora competitiva.

Formación Indoor

Nuestras formaciones Indoor se alejan de las tradicionales clases de antaño, porque se aprende mucho más haciendo y la trasferencia al puesto es inmediata.

En Equipo Humano nos esforzamos por trasladar a empresas y organizaciones la necesidad de entender la formación como una acción encaminada al desarrollo y mejora personal en el desempeño del puesto de trabajo, y orientada a la mejora competitiva.

¿Cuales son las temáticas más comunes en nuestros planes de formación?

  • Vender desde la mente del cliente: Ventas
  • We grow together: Desarrollo competencial
  • LiderGo: Liderazgo
  • Rumbo compartido: misión, visión y valores
  • El Dragón del Cambio: Gestión del cambio
  • Mi caja de herramientas en la negociación: Negociación
  • El Directivo VUCA: Habilidades directivas
  • 1,2,3… Respira: Mindfullnes
  • Los ladrones del tiempo: Reuniones eficaces.
  • Feedback: Entrevista de Feedback en el proceso de evaluación del desempeño.
  • Puentes de oro: Comunicación eficaz
  • “Agile” en Gestión de Personas: Metodologías ágiles

Cada empresa con la que colaboramos, es especial y desarrollamos desce cero cada acción formativa: desde su visión y hacia su misión.

Formación Outdoor Training

El Outdoor Training es una formación realizada en contextos únicos y originales donde se aplica una metodología de aprendizaje eminentemente práctica.

El punto de partida es proponer actividades donde vivir una experiencia (sentir), percibir lo sucedido desde diferentes puntos (observar), analizar y aportar una visión profesional (reflexionar) para finalmente plantear propuestas con las que comprometerse (actuar).

Se llevan a cabo en un entorno diferente porque así los participantes se desinhiben del papel que desarrollan en la empresa. El programa contiene elementos de incertidumbre, realidad, percepción del riesgo, excitación, interacción y esfuerzo, que provocan en los participantes una superación de sus limitaciones haciéndoles salir de su “zona de confort” para hacer frente a una serie de “retos” que les llevarán a conseguir objetivos que posiblemente nunca creyeron ser capaces de conseguir.

¿Quieres una formación práctica adaptada a la situación de tu empresa?

Dinos qué competencias quieres fomentar en tu organización y te elaboraremos una formación outdoor training adaptada a tus necesidades.

Nuestros proyectos más innovadores en formación experiencial:

Si haces click AQUÍ podrás ver nuestros proyectos de formación más innovadores.

Los humanos de nuestro departamento de formación experiencial están encantados de atenderte:

Contenido relacionado con esta área de intervención