Negocio By Personas

Ayudamos a que tu modelo de negocio crezca, basándonos en la palanca que lo activa, que no son más que las personas que forman parte de tu organización. El recurso más importante de tu organización.

Estamos viviendo en un mundo incierto, en un entorno VUCA y sabemos que esto hace complicado saber que va a pasar mañana y mucho más difícil saber que va a pasar en los próximos meses y años. Ni siquiera las propias máquinas que hemos creado son capaces de averiguar algo así.

Por eso desde Negocio by Personas te proponemos una metodología innovadora que te permitirá crecer, anticiparte a las necesidades de tus clientes y trazar el camino del crecimiento. A través de esta metodología responderemos a tus principales desafíos (negocio, personas y propuesta de valor) y desarrollaremos tu modelo de negocio orientados al cliente, a través de las personas de tu organización como palanca de cambio, adaptando así tu empresa a las nuevas épocas.

Metodología de las 8Ps:

A través de cada una de las P’s, te proponemos:

1. PROYECCION.

Encontrar tu misión, visión y valores para diseñar el futuro de tu empresa. Te ayudaremos a trazar planes, estrategias, tácticas, hojas de ruta para lograr los objetivos, en definitiva generar planes para conseguir los cambios necesarios y disfrutar en el camino.

2. PROPUESTA DE VALOR

Potenciar tu organización orientando tus soluciones a los verdaderos problemas y necesidades de tus clientes. Te ayudaremos a construir una propuesta de valor diferencial que te aporte esa ventaja competitiva que te haga triunfar en el mercado.

3. PRODUCTO

Diseñar tus productos y servicios escuchando a tus clientes. Te ayudaremos a definir tu portfolio de productos y servicios, y convertirlos en soluciones que hagan posible un objetivo final, que siempre será emocional y conectara con tus clientes.

4. PERSONAS

Desarrollar el talento y pasión en tu empresa para que se creen experiencias inolvidables en el cliente.
Te ayudaremos a desarrollar ese equipo único que marque la diferencia a través de diferentes metodologías, como por ejemplo evaluación del desempeño, sistemas de retribución, generación de equipos de alto rendimiento…

5. PROCESOS

Transfórmate en una organización ágil, dinámica y flexible que se adapte al ritmo del mercado. Te ayudaremos a redefinir tu cadena valor y como consecuencia de ello los procesos de tu empresa. Nuestro papel consistirá en aplicar metodologías innovadoras, ágiles, de foco en el rendimiento y en el valor aportado en cada fase hasta llegar a simplificar y mejorar cada proceso.

6. PRODUCTIVIDAD

Buscar las mejores formas de adaptarte al mercado, innovando y creando nuevas fórmulas. Te ayudaremos a reconocer aquellas fortalezas que pueden ser explotadas para mejorar tu productividad y como consecuencia obtener un mejor rendimiento. A establecer sistemas de medición de la productividad, de retribución y reconocimiento para que las personas sigan desarrollando su talento y contribuyan a mejorar los resultados empresariales.

7. PROMOCION

Adaptarte a los nuevos tiempos y encontrar la mejor forma de llegar a tus consumidores.
Te ayudaremos a comprender al público objetivo, poniendo al consumidor en el centro de todos los mensajes, y escoger la mejor forma de poner en conocimiento del mercado tu propuesta de valor.

8. PRESENCIA

Hazte visible para tu público objetivo aplicando los medios necesarios para hacer llegar tu mensaje a través de las personas de tu organización. Te ayudaremos a plantear el mejor escenario y la mejor estructura organizativa posible para conectar y llegar al público objetivo allí donde nuestros clientes deben estar presentes.

Los humanos de nuestro departamento de Negocio By Personas están encantados de atenderte:

Contenido relacionado con esta área de intervención