Las 20 preguntas más importantes en la selección de personas

Actualmente vivimos en un mundo totalmente competitivo, repleto de grandes profesionales sedientos de nuevos retos y oportunidades, que se encuentran desaprovechando su talento al no encontrar un empleo o quizás desaprovechándolo al no estar en el empleo adecuado.

En este contexto tan exigente, es dónde entran en juego los profesionales de selección, los cuales deben estar constantemente reciclándose e innovando en lo que concierne a las técnicas de recruitment. Entonces…

¿Cúales son las 20 preguntas más importantes en la selección de personas?

Nuestro objetivo consistirá en identificar las conductas que indicarán si los candidatos poseen las competencias a evaluar. Para ello deberemos crear un clima agradable y de confianza para que el candidato se relaje para que sea lo más sincero posible y no tenga miedo a decir la verdad.

Desde Equipo Humano os proponemos que observéis la siguiente infografía, donde mostramos las 20 preguntas más importantes en la selección de personal:

Si quieres más información sobre la selección de personas, o estás interesado/a en contratar nuestros servicios para encontrar al trabajador/a que necesitas, rellena el siguiente formulario, y nuestros expertos atracción e incorporación se pondrán en contacto contigo.

1 thought on “Las 20 preguntas más importantes en la selección de personas”

Comments are closed.