Crimen en el museo

Crimen en el museo

cabecera_landing_crimen_museo

 

Se ha cometido un crimen en el museo y sólo tu equipo puede resolverlo.

Entre los muros del museo nada es lo que parece. Un crimen ha sido cometido y nadie está fuera de sospecha. Tu equipo deberá hacer gala de toda su capacidad de visión, iniciativa, resolución y trabajo en equipo para analizar las pistas, reconstruir los hechos y dar con el auténtico asesino.

Tras la resolución del caso se analizarán las claves que han permitido al equipo descifrar las señales y dar con el culpable. También se reflexionará sobre el papel jugado por cada uno y su influencia en la investigación.

DESCRIPCIÓN

Atrévete a ser uno de los protagonistas de una historia llena de misterio. Tú y tu equipo os convertiréis en el personal del museo en el que se ha cometido un misterioso asesinato y ninguno estáis libres de sospecha, pues cualquiera ha podido ser el asesino.

A medida que vayáis descubriendo informaciones y pistas, que el propio asesino ha ido dejando por el museo, la trama se complicará y deberéis ser capaces de descifrarla para, finalmente, identificar al verdadero asesino de este crimen en el museo.

*Actividad basada en la teoría de los roles de Belbin

DIRIGIDO A

Personal de empresa (base, MMII, responsables, directivos) o equipos de trabajo intra/interdepartamental de cualquier sector.

DURACIÓN

La actividad en el museo tiene una duración de media jornada. Posteriormente, se realiza un trabajo Indoor para analizar cómo se ha dado con el verdadero asesino.

OBJETIVOS

  • Fomentar competencias para el trabajo en equipo.
  • Identificar el rol que juega cada uno en un equipo de trabajo.
  • Potenciar la cohesión del equipo.
  • Inculcar la actitud curiosa y la proactividad en las personas.
  • Aumentar el sentimiento de pertenencia mediante la co-responsabilidad del trabajo.

POR FAVOR, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de privacidad