Innovación en Gestión del Talento

Generando espacios para la colaboración

Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. nace con el fin de gestionar de la forma más eficiente posible los servicios municipales que realiza, y con ello satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos de Paterna. Desde su inicio han querido que se caracterice por una absoluta orientación y vocación al ciudadano y la excelencia en el servicio.

Modelo C

A partir del análisis de la situación junto con la Dirección de la empresa, se propone el MODELO C de Gestión del Cambio. El MODELO C tiene en cuenta tres elementos fundamentales para conseguir el cambio en las empresas: el compromiso, la conducta y la comunicación. Adaptando el proceso a cada empresa, con el Modelo C conseguimos comprometer a toda la organización y orientar las conductas hacia los nuevos objetivos a través de la comunicación eficaz. Con esta metodología conseguimos que los objetivos de la empresa sean los objetivos de toda la organización y todos los que conforman la empresa trabajen unidos para afrontar los nuevos retos que plantea el mercado actual.

Olimpiadas del Talento

Una actividad lúdico-formativa dirigida a la potenciación de los valores y competencias corporativas que consistió en una competición entre equipos de trabajo, donde todos pasasen por diferentes etapas de pruebas vinculadas a competencias, talento y valores. Todas las pruebas representaban momentos de trabajo vividos durante el año, aunque siempre desde un punto de vista lúdico. La jornada culminó con una entrega de premios y una cena que los equipos tuvieron que ir ganando a lo largo de la jornada.