Innovación a la carta: mira, elige y pide

Atraemos más el talento que "Got Talent"

Sí, por fin tenemos una galería con nuestros proyectos más innovadores. Pincha en el botón y verás los de atracción e incorporación de talento. "Selección" lo llaman los más aburridos, y Luis Enrique también.

Ni en la Uni te formarás como con nosotros

Si hoy viniera un extraterrestre a la Tierra, mañana tendríamos en Equipo Humano una formación preparada para desarrollar sus competencias. Vamos, que se nos da bien esto.

Te quiero, Talento

Las empresas están formadas por personas, como tú y como yo. ¡Pues vamos a cuidarlas, hombre! Aquí te enseñamos cómo lo hacemos nosotros, que un trabajador/a feliz es mucho más productivo. Lo saben aquí y en la China.

¿Tu empresa mola?

Cuando ves un vídeo de las instalaciones de Google y a sus empleados súper felices, ¿no te entran ganas de hacer las maletas y marchar a Silicon Valley? Eso es Employer Branding y nosotros nos dedicamos a ello.

El lado humano de la digitalización

¿No soportas que alguien esté con el móvil en una comida? Entonces eres de los nuestros. En esta sección buscamos lo mejor para las personas respecto al cambio digital. Por eso somos Recursos Humanos, ¿no?

ReorganízatEH!

Nombre súper innovador, ¿eh? También tenemos proyectos chulos sobre reducción del absentismo laboral, profundización de la cultura de la empresa en los empleados/as y todos esos temas.