Liderazgo líquido en tu organización.

Liderazgo líquido en tu organización.

El líder de hoy debe superar las fórmulas de liderazgo tradicionales y debe sumarse a lo que las organizaciones necesitan actualmente: Liderazgo líquido.

La sociedad está cambiando, las personas están cambiando, las empresas están cambiando y sus necesidades también.

En Equipo Humano apostamos por el liderazgo transformacional para preparar al líder del futuro.

Capaz de volcar sus cualidades y habilidades hacia la transformación de personas y organizaciones, como vía para adaptar a ambos hacia los retos del nuevo mercado.

Por ello, la formación a los mandos intermedios en liderazgo líquido, es una de las formaciones que más nos demandan nuestros clientes.

Pero, ¿en qué consiste nuestro programa de liderazgo líquido? a continuación te mostramos las 5 claves que trabajamos:

  1. Fundamentos y estilos de liderazgo: Examinamos las cualidades de cada participante como líder generador de cambios, y desarrollamos todo su potencial, a través de un plan de mejora.
  2. Análisis de la realidad corporativa: Es necesario profundizar en el funcionamiento de la organización. Así, adecuarmos el estilo de liderazgo y la estrategia más adecuada según cada situación.
  3. Comunicación, participación y talento: Analizamos cuál es la gestión interna de las relaciones personales, a través de la comunicación, la empatía y la asertividad.
  4. Gestión de equipos: Trabajamos la gestión de equipos, desde su creación y desarrollo, hasta la transformación en equipos de alto rendimiento y como liderarlos de forma efectiva. Aprendemos a crear círculos colaborativos, diseñar planes de formación y desarrollo personal.
  5. Generación de cambios: Gestionamos el cambio de forma efectiva para poder ofrecer soluciones trasversales al conjunto de la organización. Descubrimos el valor del compromiso y la implicación, ya que éstos son el verdadero valor de la estabilidad y el crecimiento.

¿Formación experiencial para desarrollar el liderazgo líquido de tus mandos intermedios?

Sí, siempre. Ya sea de forma presencial en un outdoor training o a través de nuestra nueva metodología de formación experiencial online.

Y es que, Equipo Humano también cambia, se transforma y se mueve con el mercado y la situación actual.

Hemos desarrollado con éxito una nueva metodología para trasladar nuestros formaciones experienciales al mundo virtual.

Y ya son más de 1000 personas, las que han participado en nuestras formaciones en streaming desde Marzo de 2020.

¿Quieres que tus mandes intermedios sean expertos/as en liderar sus equipos y sus cambios?

Ponte en contacto con nosotros y co-creamos contigo la formación que tu organización necesita:

He leído y acepto la Política de privacidad