LÍDERES: Capítulo 1</br>8 de abril

LÍDERES: Capítulo 1
8 de abril


Bienvenido a la nueva SERIEFORMACIÓN de Equipo Humano, una serie de 8 capítulos formativos con la que te convertirás en un verdadero líder para tu equipo.

Capítulos de 1 hora y cuarto en directo, seguidos de un turno de preguntas para resolver todas las dudas y preguntas que te puedan surgir para completar tu formación en liderazgo.

Introducción a la historia de la serieformación:

Estamos en el 2020 y echando la vista atrás, recuerdo el día que entré a trabajar en la empresa… iniciaba con un contrato de prácticas, era mi primera oportunidad laboral, no tenía ni idea cómo debía ir vestida, a quién tenía que dirigirme, si formular muchas preguntas para parecer interesada y con iniciativa o mejor quedarme callada y sólo escuchar y tomarme nota.

Resultó que mi tiempo en prácticas cumplió su objetivo, “logré engancharme laboralmente” y de ahí en adelante ya empecé a asumir un puesto más técnico.

Ya en este puesto, cambiaron las relaciones con mis compañeros/as, ya nos tratábamos más de igual a igual, me costó lo mío que me dejaran de ver como la “eterna becaria” para tratarme como una más pero lo conseguí.

Y, de repente con el paso del tiempo, se presenta una nueva oportunidad laboral, la empresa decide realizar una promoción interna y quizás por mis características de personalidad; según mi responsable “mi buen quehacer profesional” resulta que me dan la oportunidad de un ascenso: he pasado a ser la “encargada” de mi equipo de compañeros/as.

En un principio, dudé sobre esta decisión porque por un lado, me reconforta el saber que la empresa me considera válida para este puesto; además que, no voy a negarlo, soy ambiciosa y esto conlleva un despliegue de alas que antes no tenía.

También he de reconocer que me gusta ser yo la que organice y la que diga cómo hay que hacer las cosas… Pero por otro lado, hubiese preferido dirigir a un nuevo equipo, no sé cómo dirigir a mis compañeros, sin que se lo tomen a mal y se dañe el buen ambiente que teníamos antes…

CAPÍTULO 1: Mirando hacia dentro: Desarrollando mis competencias INTRAPERSONALES.

¿Cómo pretendo gestionar a los demás cuándo no sé ni gestionarte a mí mismo/a?

En este primer capítulo, trabajaremos el conocimiento y/o reconocimiento de cada uno de nosotros para poder identificar cuáles son nuestros propios puntos de bloqueo a la hora de auto-gestionarnos para luego pretender gestionar a los demás:

  • ¿Cómo trabajar la autoconsciencia o autoconocimiento?
  • ¿Cómo aprender a controlar aquellas emociones que nos convierten en cromañones?
  • ¿Cómo aprender a fortalecer mi autoestima y confianza en mi mismo/a?

¿Quieres inscribirte en el capítulo 1 de LÍDERES?

Día: 8 de abril
Hora: 16:30 horas
Duración: 1 hora y 15 minutos
Precio: Gratuito

Si quieres inscribirte a la serie completa, haz click AQUÍ.

INSCRÍBETE GRATIS AHORA:

He leído y acepto la Política de privacidad