Derivado de la crisis sanitaria, las empresas han visto que parte de su mercado ha desaparecido de la noche a la mañana.

Además, se está observando que empiezan a haber cambios en los hábitos de consumo de las personas que afectarán al devenir futuro de las ventas de las empresas.

Por ejemplo, el incremento de las compras online, ya que este no será un incremento coyuntural sino estructural.

Es en este contexto, donde Equipo Humano te puede ayudar a entender cómo se comportará el cliente del futuro, cómo serán sus hábitos, qué buscará en los productos/servicios que adquiere.

¿Cuáles son los desafíos más cercanos?

Los humanos/as de Equipo Humano sabemos que la vuelta tras la crisis sanitaria la tenemos que enfocar desde estos tres desafíos:

  1. Equipo.
  2. Propuesta de valor.
  3. Modelo de negocio.

Sabemos que aplicando nuestra metodología REORGANIZA, somos capaces de activar tu modelo de negocio garantizado el éxito que necesitas:

FASE 1. RE-IMAGÍNATE.

Escucharemos el origen de tu empresa y reflexionaremos sobre el qué, el cómo y el porqué, pudiendo definir el camino que vamos a andar.

FASE 2. BUSCANDO EL ÉXITO.

Redefiniremos tu propuesta de valor, focalizaremos en qué eres diferente a los demás y te daremos las llaves para abrir la puerta del éxito.

FASE 3. MODELO DE LAS 8P’s.

A través de cada una de las P’s, te proponemos:

  • PROYECCIÓN. Trazaremos los planes, la estrategia, la hoja de ruta para lograr los objetivos. En definitiva, generar planes para conseguir los cambios necesarios y disfrutar en el camino.
  • PRODUCTO. Te ayudaremos a definir tu portfolio de productos y servicios, y convertirlos en soluciones que hagan posible un objetivo final, que siempre será emocional y conectará con tus clientes.
  • PERSONAS. Te ayudaremos a desarrollar ese equipo único que marque la diferencia a través de diferentes metodologías. Por ejemplo evaluación del desempeño, sistemas de retribución, generación de equipos de alto rendimiento
  • PROCESOS. Redefiniremos tu cadena valor y como consecuencia de ello los procesos de tu empresa. Nuestro papel consistirá en aplicar metodologías innovadoras, ágiles, de foco en el rendimiento y en el valor aportado en cada fase hasta llegar a simplificar y mejorar cada proceso.
  • PRODUCTIVIDAD. En primer lugar, te ayudaremos a reconocer aquellas fortalezas que pueden ser explotadas para mejorar tu productividad y como consecuencia obtener un mejor rendimiento. Y en segundo lugar, estableceremos sistemas de medición de la productividad, de retribución y reconocimiento para que las personas sigan desarrollando su talento y contribuyan a mejorar los resultados empresariales.
  • PROMOCIÓN. Te ayudaremos a comprender al público objetivo, poniendo al consumidor en el centro de todos los mensajes, y escoger la mejor forma de poner en conocimiento del mercado tu propuesta de valor.
  • PRESENCIA. Te ayudaremos a plantear el mejor escenario y la mejor estructura organizativa posible para conectar y llegar al público objetivo allí donde nuestros clientes deben estar presentes.

FASE 4. PROYECTA.

Estableceremos el modelo de negocio óptimo para tus necesidades, definiendo cuáles son tus fuentes de ingresos y tu estructura de costes, buscando la escalabilidad del mismo.

FASE 5. LÁNZATE.

Estableceremos las fases de lanzamiento de los planes que hemos desarrollado contigo utilizando metodologías agiles, que nos permitan acelerar los procesos de acercamiento al mercado.

¿Te adaptas a las necesidades del mercado?

He leído y acepto la Política de privacidad