Taller de innovación y creatividad en ASECAM </br>18 junio

Taller de innovación y creatividad en ASECAM
18 junio

Los humanos de Equipo Humano hemos diseñado junto con ASECAM un programa fromativo para ayudar a las pequeñas empresas del Camp de Morvedre a reactivar su negocio tras el COVID-19.

REACTÍVATE: La nueva normalidad empieza hoy.

¿Cuál es el objetivo del programa? Dotar a las empresas participantes de herramientas útiles y de rápida aplicación para afrontar la “nueva normalidad”, independientemente de cuál sea tu tamaño o sector de actividad.

Aprenderemos a poner al cliente en el centro de la estrategia empresarial, para poder rediseñar y redefinir los modelos de negocio y las actuaciones que tienen que convertirse en cifra de negocios y rentabilidad.

¿Qué acciones llevaremos a cabo?

Este programa gratuito incluye tres talleres experienciales online y sesiones de asesoramiento individual:

  • Taller de innovación y creatividad: “Sé que debo cambiar cosas, quiero hacerlo, pero no se me ocurre nada, no sé cómo hacerlo”.
  • Taller de redefinición del modelo de negocio: “Tengo que ajustar mis costes, mi estructura, además no sé si mi producto sigue siendo competitivo en el mercado. Debo hacer algo, mi competencia seguro que saldrá con algo”.
  • Taller para vender desde la mente del cliente: “Todo el mundo dice que el cliente ha cambiado, y yo también lo creo, pero ¿cómo puedo conseguir que siga siendo mi cliente, cómo lo puedo fidelizar ahora, cómo ha de actuar mi equipo de ventas?”.
  • Sesiones de asesoramiento individual: «Me han encantado los talleres pero me ha quedado alguna duda de cómo aplicarlo a mi negocio, seguro que en el asesoramiento individual me lo resuelven».

¿Quieres saberlo todo sobre el proyecto?

Accede al programa completo en el siguiente enlace:

REACTÍVATE: La nueva normalidad empieza hoy.