Invictus con ACE.
19 de Septiembre

Acción subvencionada por Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Tras el éxito de anteriores ediciones hemos rediseñado nuestra actividad INVICTUS junto a ACE (Agrupación Comarcal de Empresarios) para que aprendas a convertir tu equipo de trabajo en un equipo de alto rendimiento.

INVICTUS:Cuando un equipo es más que la suma de talentos.

Siempre aspiramos a más. No basta con tener equipos con un buen funcionamiento, necesitamos equipos comprometidos, capacitados, motivados, comunicativos, con actitud y habituados a cumplir objetivos. Ahí radica la esencia del éxito.

Pero este fin no lo conseguiremos si no logramos un equipo con alma, con mantra, con una misma emoción.

Descubre el programa completo:

Accede al .PDF con todo el contenido aquí.

No es una formación cualquiera:

  • Administración de cuestionario de Blake&Mounton.
  • Aplicación de cuestionario individual del MBTI.
  • Visionado de extractos de la película con reflexiones pedagógicas.
  • Jornada de tarde de Team Building donde se trabaje las claves de los equipos de alto rendimiento pero sobre todo el alma que debe existir en esos equipos.
  • Seguimiento de los asistentes para dudas.

¿Preparado/a para el entrenamiento?

¿Te apuntas?

Cómo llegar a la ubicación:

Instalaciones ACE.

Precio:

Gratuito con prioridad de inscripción para asociados de ACE.

¿Qué entrenadores imparten esta formación?

Jose Enrique García:

Socio fundador y Director General de Equipo Humano donde se responsabiliza del área de formación experiencial y consultoría. Desarrolla funciones como asesor externo a nivel de negociación con patronal y sindicatos a nivel autonómico y nacional.

Imparte formación en las áreas de liderazgo, inteligencia emocional, dirección de personas, neuromarketing, venta emocional, en instituciones y empresas como por ejemplo, UA (Universidad Alicante), UV (Universidad de Valencia), varias federaciones empresariales, Escuela de Empresarios EDEM, Universidad Católica, Universidad Florida, entre otros.

Silvia Soto:

Responsable de Formación de Equipo Humano. Experta en formación de desarrollo personal. Psicóloga con Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Consultora con amplia experiencia en formación y desarrollo organizacional enfocándose en el diseño, gestión y ejecución de planes de formación a medida, que favorecen el desarrollo competencial de la empresa y las personas.

¡Plazas llenas!

Pero puedes seguir formándote con nosotros y ACE el próximo 2 de Octubre en Las Olimpiadas del Talento.

Toda la información aquí.

¿Quieres esta formación in-company?

Ponte en contacto con nosotros AQUÍ y te diseñaremos una formación in-company para convertir a tu equipo, en un equipo de alto rendimiento.