¿Cómo afrontan tus empleados la vuelta al trabajo?

¿Cómo afrontan tus empleados la vuelta al trabajo?

Desde Equipo Humano hemos desarrollado diferentes soluciones para planificar la vuelta de los trabajadores/as a su puesto de trabajo.

Entre ellas destacamos una serie de encuestas que tratan los miedos, inseguridades, dudas, así como las expectativas de las personas, su nivel de motivación y compromiso con la entidad a la hora de reincorporarse al puesto de trabajo.

Hemos diseñado planes de reincorporación como si de una operación retorno al puesto de trabajo se tratara, con el fin de no perder todo lo invertido en meses y años anteriores.

Programa ReincoporaT

¿Qué acciones que hemos desarrollado?

A continuación te mostramos una serie de medidas que hemos diseñados con nuestros clientes para conocer la situación actual de sus empleados/as.

  • Análisis de la madurez de la empresa con respecto al cambio: Con el fin de implantar medidas correctoras que nos sirvan para mejorar en agilidad y flexibilidad en los procesos de trabajo así como en nuestra propia adaptación al cambio como persona y como empresa.
  • Analizar el nivel de motivación y ánimo en el retorno a la empresa: Con el objetivo de conocer sus expectativas con respecto a la flexibilidad laboral, las dificultades de conciliación, el nivel de comunicación con los mandos que hayan tenido, su salud y bienestar, su nivel de autonomía e incluso dificultades económicas que se han tenido.
    Todo ello para diseñar acciones que vayan dirigidas a las necesidades específicas de las personas.
  • Hemos creado welcomepacks: para personas que una vez volvían a la empresa debían de conocer eso que han llamado una “nueva normalidad”.
    Pues las medias de seguridad son diferentes, el trato con el cliente es diferente, las necesidades de las personas han cambiado.

¿Qué vas a hacer tú para planificar la vuelta al trabajo de tus empleados/as? ¿Cómo te podemos ayudar? ¿En qué podemos colaborar?

Rellena este breve formulario y un humano de Equipo Humano se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la Política de privacidad