Equipos Redondos: Outdoor Training

¿Buscas una formación outdoor training con mucho sabor?

Saca el máximo potencial a tus equipos a fuego lento.

El origen de la paella valenciana se remonta a los siglos XV y XVI, en las zonas rurales de Valencia, cuando tanto campesinos como pastores tenían que llevar comida cocinada de la manera más sencilla posible.

En aquel momento utilizaban los alimentos que tenían a mano, por eso, los ingredientes de la paella valenciana original son las aves, el conejo salvaje, las verduras frescas que tuvieran en el huerto, arroz, azafrán y aceite de oliva.

Estos ingredientes se cocinaban a fuego lento con agua, generalmente encima de un fuego que se hacía con leña de naranjo y que le añadía un olor y un sabor muy particular.

Paso a paso de la formación experiencial:

Nos remontamos al siglo XVI para ofrecer una jornada de formación experiencial outdoor training junto al Restaurante Levante, y tras un briefing de introducción recibirán las instrucciones básicas del cocinado, pero con una condición, no podrán tomar nota de nada, de tal manera que la planificación, la organización, el conocimiento compartido, serán claves para recordar todos los pesos, ingredientes, tiempos, etc.

Seguidamente, los participantes tendrán que superar una serie de pruebas para conseguir granos de arroz, que se traducirán en segundos para poder tener la oportunidad de preguntar al Maestro Paellero las dudas que les surja durante el cocinado.

El cocinado empieza y el tiempo corre, pues durante el cocinado ocurrirán más acontecimientos que no podemos desvelar aquí, pero que van dirigidos a fomentar el trabajo en equipo, la comunicación, la cadena de valor, gestión del cambio, etc.

Crear, fomentar y desarrollar Equipos Redondos donde todas las personas participan en el mismo proyecto de forma que todos colaboran con el fin de ofrecer al cliente el mejor servicio, el mejor producto y que siempre se sienta acompañado.

¿A quién va dirigida esta formación experiencial?

Equipos directivos: La equivalencia entre realizar diferentes paellas con las diferentes áreas de trabajo de una empresa hacen que Equipos Redondos sea la formación experiencial que necesitas para que tu equipo directivo funcione al máximo nivel.

Mandos intermedios: Tener a los mandos intermedios alineados a la estrategia de la empresa debe ser uno de los pilares de la compañía. Equipos redondos trabaja la estrategia grupal para conseguir un objetivo común, fomentando además el liderazgo de los trabajadores con personas a su cargo.

Equipos de trabajo: La planificación, gestión de recursos, comunicación y coordinación son piezas claves para el correcto funcionamiento de cualquier equipo. ¿Por qué no trabajar estas competencias de forma práctica alrededor de una paella?

Team building: ¿Necesitas fomentar la cohesión de tus trabajadores? No hay mejor forma de hacer que las personas de una compañía remen en una misma dirección, que realizar una actividad conjunta divertida, que fomente el trabajo en equipo, pero sobretodo que no olvide la formación de competencias y el objetivo de la misma.

¿Quieres equipos redondos?

Rellena el siguiente formulario y un humano de Equipo Humano se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.