DEMO GRATUITA: Cómo crear equipos de alto rendimiento (Castellón).
11 de febrero

¿Quieres saber cómo crear equipos de alto rendimiento?

Equipo Humano presenta una nueva DEMO gratuita donde conoceremos todas las claves para crear equipos de alto rendimiento. Ya te puedes inscribir a:

Datos importantes:

Día: Martes 11 de febrero
Hora: De 09:00 a 18:00 horas (Comida en el restaurante incluida)
Lugar: Mar de Fulles Alfondeguilla – Castellón

¿Qué vas a conseguir en esta formación experiencial?

  • Comprenderemos la diferencia entre un Equipo de Trabajo y un Equipo de trabajo de Alto Rendimiento.
  • Aprenderemos a identificar cuál es el motivo, el sentido por el que se crea nuestro equipo; cuál es su propio traje y cómo encaja ese traje en nuestra organización.
  • Comprenderemos los roles y las gestión de los mismos para crear un Equipo de Alto Rendimiento.
  • Aprenderemos técnicas y herramientas que nos permitan generar y desarrollar confianza. Trabajaremos la capacidad de poder confiar en y entre las personas que componen nuestro equipo.
  • Trabajaremos los conceptos de co-responsabilidad y compromiso. Conceptos claves para desarrollar equipos de alto rendimiento.
  • Aprenderemos técnicas que nos permitan comunicar y comunicarnos de forma efectiva.
  • Más de 20 años de experiencia formando equipos de ato rendimiento:

    ¿Por qué una ruta por la montaña para crear un equipo de alto rendimiento?

    Porque dicha ruta está diseñada para que los participantes salgan de su zona de control y realmente puedan dejarse ver y verse en un entorno natural que los expone a diferentes situaciones, en las cuales tienen que aprender a conocerse, a identificar habilidades, destrezas, de ellos mismos y de los otros.

    A identificar qué le supone a cada uno la superación de los retos y en base a ello, les exige aprender a crear un código común para comunicarse en un lenguaje que ambos comprendan y todo esto es lo que facilita la creación de un ambiente de confianza…

    La montaña es el simulacro de lo que deben o deberían aplicar en su empresa.

    Por ello, te invitamos a ser parte de esta formación experiencial en la que sólo debes traer una mochila llena de ganas pero con espacio suficiente para que guardes el aprendizaje.

    ¿Necesitas ver más imágenes de nuestro último caso de éxito?

    El pasado mes de Diciembre realizamos un Outdoor Training de Montaña donde disfrutamos de una experiencia espectacular, estas fotos lo demuestran.

    Inscríbete:

    Nuestras DEMOS de formación experiencial son todo un éxito, por lo que no puedes perder el tiempo para inscribirte. EL número de plazas es limitado y sólo puede acudir un participante por empresa.

    He leído y acepto la Política de privacidad