Employer branding

La identificación del empleado con la empresa, con la marca y sus valores será fundamental para conformar un equipo comprometido.

Es fundamental tener una vía de comunicación interna adecuada y fluida. Hay que apostar por analizar el clima laboral y crear el entorno que se adapte a la filosofía empresarial. La cultura, la misión, la visión, los valores deben ser comunicados para que llegue al corazón de las personas consiguiendo personas enamoradas de la empresa.

Análisis de la cultura corporativa:

Coherencia y organización. Son los pilares donde se asienta la cultura corporativa. Sin olvidar la importancia de potenciar los espacios para crear y compartir conocimiento. Y la formación de las personas en nuevas tendencias, propiciar la interacción entre colaboradores, así como seleccionar personas creativas motivadas por el aprendizaje.

Programas de empresas saludables:

Salud. En nosotros mismos, con respecto a los demás, en la propia empresa y la salud que proyectas hacia el exterior. Queremos empresas sanas, saludables.

Te ayudamos a diseñar e implementar políticas para normalizar la salud de los trabajadores, así como proteger y promover la salud en el lugar de trabajo. Es un proceso de mejora continua para la sustentabilidad del ambiente de trabajo.

Sistemas de compensaciones:

Un salario no es suficiente. Sea alto o bajo. Una buena política retributiva puede lograr que seamos atractivos a la hora de contratar incluso ofreciendo salarios bajos.

Contenido relacionado con esta área de intervención