Formación online a más de 1000 personas.

Formación online a más de 1000 personas.

¿Te has quedado atrás en el desarrollo de tus empleados durante esta crisis? En Equipo Humano hemos realizado formación online a +1000 trabajadores/as durante el estado de alarma.

Sí, muchas empresas han pensado que ahora más que nunca, había que formar a las personas que estaban en situación de ERTE, teletrabajando, o que siguen trabajando desde sus hogares, pero una formación online orientada a la nueva realidad.

Nosotros también nos hemos reinventado y mediante la metodología de Flipped classroom hemos llevado nuestras formaciones experienciales a las pantallas de ordenadores, tablets y móviles.

Formación Online Experiencial

¿Qué han demandado de nuestras formaciones experienciales online?

  • Mejorar la capacidad de adaptación al cambio: mediante juegos que nos sirvan para reflexionar posteriormente de las acciones que debemos poner en marcha para que seamos capaces de convertirnos en camaleones y de esta forma poder gestionar mejor el cambio.
  • La creatividad al poder: Ahora más que nunca debemos ser creativos y era una de las habilidades que teníamos un poco guardadas en nuestro ropero.
    Hemos sacado esa habilidad, la hemos desempolvado y la hemos desarrollado para aplicarla a la creación de nuevas líneas de servicios, de cómo orientarnos al cliente, etc.
  • Foco en el cliente, como persona y no como consumidor: Formar a las personas en mapas de empatía, propuesta de valor, experiencia de compra, con el fin de humanizar a nuestros clientes, ponerles nombres y trazar una línea de trabajo con ellos, pero desde el punto de vista humano.
  • Liderazgo: un clásico, pero en esta ocasión no. Hemos desarrollado una serie como si de una película se tratará para desarrollar el liderazgo pero desde las personas.
    Orientadas a ellas, a su desarrollo, a su propia autonomía, a hacer que hagan, mejorando su confianza como líderes, aumentando su empatía,

¿Qué carencias has detectado estos meses en habilidades? ¿Qué te gustaría que los compañeros/as de trabajo supieran gestionar? ¿Podemos crear una formación juntos para los trabajadores/as?

Rellena el siguiente formulario y un humano de Equipo Humano te atenderá lo antes posible: