¿QUÉ DARÍAS POR TENER UN EQUIPO 10?

Nosotros tenemos las especias del éxito

Transforma tus equipos en Equipos de Alto Rendimiento.
Siempre aspiramos a más. No basta con tener equipos con un buen funcionamiento, necesitamos equipos comprometidos, capacitados, motivados, comunicativos, con actitud y habituados a cumplir objetivos. Ahí radica la esencia del éxito.

PROPÓSITO • METAS

Sin propósito no hay sentido, sin sentido no hay camino. Sin camino no hay meta.

Los objetivos deben ser conocidos y asumidos por todos, sin fisuras.

INNOVACIÓN

Nuevas visiones, nuevas ideas, nuevas formas de acometer las situaciones de siempre. El pensamiento y la acción creativa abre nuevas posibilidades de crecimiento.

DIVERSIDAD • ROLES

La diversidad da los complementos necesarios para diferentes aportaciones y diferentes visiones hacia una estrategia, donde cada rol aporta sus cualidades, y todas suman al buen desempeño.

COMPROMISO Y COHESIÓN

Sin compromiso global se resiente la cohesión, y por lo tanto los resultados.

Sin ésta se abrirán vías de agua en el funcionamiento diario.

COMUNICACIÓN

La gestión de la comunicación y la habilitación de canales abiertos y participativos, en habla y en escucha, enriquece e integra a los miembros, y elimina los problemas de falta de información y opinión.

LIDERAZGO EFECTIVO

La conducta y el estilo de liderazgo deben lograr incentivar a los miembros del equipo para que trabajen en conjunto por una meta común.

MOTIVACIÓN

A mayor satisfacción y entusiasmo, mejores serán los resultados. Para que el equipo se sienta orgulloso el líder debe aplicar una estrategia de motivación basada tanto en lo individual como en lo colectivo.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

El trabajo diario, la acciones, las decisiones deben estar enfocadas a contribuir a los resultados y por lo tanto a los objetivos. No perder el foco, no distraerse con acciones inoperantes.

RECONOCIMIENTO Y APOYO

El respaldo al trabajo del equipo, la responsabilidad de la dirección en la dotación de recursos ara el cumplimiento de las metas. El equipo necesita sentir el respaldo y la ayuda permanente.

CELEBRACIÓN DE LOGROS

Al alcanzar hitos importantes, siempre que logren con la calidad esperada, la celebración de este logro en equipo hace que cada integrante sienta que ha contribuido a algo importante.

LLÁMANOS Y CONSIGUE LA ESPECIA QUE NECESITAS PARA TU EQUIPO

He leído y acepto la Política de privacidad