Desayuno Valencia Plaza. Transformación digital.

Desayuno Valencia Plaza. Transformación digital.

Jose Enrique García, Director General de Equipo Humano, acudió el pasado 23 de septiembre a un desayuno de trabajo organizado por Valencia Plaza titulado: Transformación digital, un proceso necesario en el tejido empresarial en la Comunitat Valenciana.

Allí el humano Jose Enrique, recalcaba que las empresas no saben vender los proyectos internamente, una cuestión verdaderamente importante en la transformación digital de una compañía.

«Tenemos un reto, que es utilizar la tecnología para convertirnos en más grandes y las personas son un pilar fundamental, sin ellas no podemos transformar las empresas», apuntaba.

Para ello, proponía designar a los embajadores de la digitalización en la compañía para romper con las barreras creadas por los empleados respecto a un nuevo modelo.

También una Oficina de Gestión del Cambio. «Hazlo amigable, vende las oportunidades que tiene la digitalización y trasmite la presión por urgencia para que la gente se dé cuenta de que tiene que cambiar», señalaba.

A esto sumaba la necesidad de un plan de comunicación interno vendiendo las virtudes del nuevo modelo y haciendo a los trabajadores partícipes y sin generar miedo.

Leer noticia completa

Vía Valencia Plaza