METODOLOGÍA

esquematripleA_Peq

Aproxima, Aprende y Aplica

Cuanto más tiempo disponga el alumno de interiorizar los objetivos y contenidos formativos, mejores serán los resultados. Por este motivo, Equipo Humano desarrolla el programa TRIPLE A®, una metodología propia basada en los estudios de William James y las investigaciones posteriores de Phillippa Lally.

La aplicación de Triple A® en la formación experiencial es garantía de transferencia al puesto de trabajo.


POTENCIACIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS

potenc_mandos_intermedios

Contribuimos al desarrollo de habilidades competenciales de los MMII. Favorecemos el correcto desempeño de los MMII como nexo entre los equipos de base y los equipos gerenciales, garantizando la alineación de sus objetivos.


DESARROLLO GERENCIAL

desarrollo_gerencial

Mediante esta formación promovemos habilidades para la mejora y el desarrollo de gerentes. De un modo personalizado promovemos su capacidad de planificación estratégica y de liderazgo, potenciando su valor profesional.


HABILIDADES DIRECTIVAS

habilidades_directivas

Formamos para el desarrollo de habilidades necesarias para la gestión de organizaciones.

Instruimos sobre el cómo realizar las correspondientes gestiones propias de los directivos para que logren ser más eficaces.


LIDERGO! (Programas De Liderazgo Para Directivos)

lidergo

LíderGo! es un programa formativo especializado en la potenciación de habilidades de liderazgo.

A través de LiderGo! los alumnos adquirirán las competencias clave para convertirse en un líder actual, un auténtico LiderGo!


COMPROMISO E IDENTIFICACIÓN CON LA EMPRESA

compromiso_identificacion

¿Cómo aumentar el compromiso e identificación de los trabajadores con la empresa?

Apostamos por aumentar la satisfacción de los trabajadores a través de la potenciación del compromiso y promoción del sentimiento de pertenencia, garantizando una progresión positiva que se traduzca en la consecución de mejores resultados para su empresa.


CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

creatividad_innovación

Acercamos nuevas técnicas, métodos y herramientas del mundo de la creatividad y la innovación.

Promovemos el desarrollo de la flexibilidad en entornos y/o situaciones que desde las empresas pueden afrontarse actualmente, consiguiendo una mejor capacidad de adaptación.


CUSTOMER DEVELOPMENT (ORIENTACIÓN AL CLIENTES)

customer_development

La mejor forma de ofrecer a los clientes soluciones adaptadas y que provoquen la satisfacción de sus necesidades y deseos consiste en esta formación a medida. Capacitamos para lograr ver a través de los ojos de nuestro cliente, garantizando actuaciones correctamente orientadas sus clientes.


HABILIDADES COMERCIALES (BÁSICAS, AVANZADAS Y EXPERTAS)

habilidades_comerciales

Formamos para que sus equipos comerciales o personal propio desarrollen habilidades esenciales para el trato con el cliente.

Además, somos especialistas en el desarrollo y potenciación de habilidades para la venta.

Con todo, ayudamos a que sus equipos aprendan a aprovechar al máximo los recursos personales con los que ya cuentan y adquieran nuevos planteamientos, consiguiendo aumentar sus beneficios.


NEGOCIACIÓN APLICADA A LA VENTA Y A LA COMPRA

negociacion

Formamos en la adquisición y desarrollo de habilidades para la negociación así como para la gestión de incidencias orientadas al proceso compra-venta.

Realizamos tanto programas formativos referentes a la venta de productos como de servicios, garantizando la máxima rentabilidad en cualquier situación.


GESTIÓN DEL ESTRÉS

gestion_estres

Formación a medida para aprender a gestionar situaciones de estrés/conflicto dentro del contexto tanto profesional como personal.

Apostamos por hacerlo desde una orientación positiva, permitiendo a cada persona comprender exactamente la situación que vive y sus implicaciones.

Además, dotamos de estrategias de afrontamiento al estrés, garantizando el desarrollo más inteligente y efectivo.


TRABAJO EN EQUIPO

trabajo_equipo

Mediante esta formación sus equipos de trabajo dejarán de ser un grupo de personas que trabajan juntas para convertirse en un verdadero equipo de trabajo. Descubrimos qué rol juega cada miembro de equipo. Además, fomentamos la adquisición de las competencias clave del trabajo en equipo: confianza, comunicación, cohesión, complementariedad y coordinación.

Con todo, logramos que sus equipos sean más fuertes y competitivos.


ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

estrategia_gestion_proyectos

¿Qué? y ¿cómo?

Son dos de las preguntas clave para la gestión eficaz de proyectos.

Mediante esta formación desarrollamos las habilidades necesarias para la planificación, delimitación y puesta en marcha de estrategias, conduciendo hacia su éxito en la gestión de cualquier proyecto.


GESTIÓN DE MÚLTIPLES PRIORIDADES (GESTIÓN DEL TIEMPO)

gestion_prioridades

Contribuimos a que los alumnos puedan establecer prioridades. Formamos para que las personas aprendan a afrontar sus retos profesionales y personales de una forma efectiva, garantizando el máximo aprovechamiento de su tiempo.

Organización de equipos de trabajo

Fortalecemos los equipos de trabajo, contribuimos a la consecución de una organización que resulte eficaz para el equipo, favoreciendo el alcance de sus objetivos.

Además, promovemos el desarrollo de los equipos hacia equipos de alto rendimiento.