Equipo Humano presenta  TALENT, una plataforma software para la gestión y desarrollo del talento. Es el resultado del trabajo de más de dos años escuchando a clientes acerca de sus necesidades para la gestión integral de sus procesos de desarrollo de personas.

Talent permite de una manera ágil y dinámica  integrar toda la información clave de la organización y sus personas, ofreciéndote un marco para analizar sus capacidades e implantar proyectos de desarrollo del talento.

Talent es una herramienta online que te permite aglutinar en un único entorno web: estructura organizacional, DPT´s, diccionario de competencias propio, información de los trabajadores, indicadores de resultados, gestión por competencias, cuestionarios de evaluación, informes, historiales formativos, evaluación del desempeño, seguimiento de KPIs, mapa del talento…

SOLICITA YA TU DEMO GRATUITA

Consulta el dossier:

DESCARGALO AQUÍ

O ve el vídeo:

Gestión del desempeño

Realiza de forma fácil evaluaciones de desempeño de tus empleados, incluyendo autoevaluaciones e histórico de resultados

Plan de formación

Gestiona la formación, generando itinerarios formativos y generación de documentación: títulos, listados de alumnos, evaluaciones, costes desglosados por centros de costes,…

Gestión por competencias

Recoge  las competencias corporativas y especificas.

Directorio de empleados

Toda la información que necesitas: organigrama, fichas de puestos, fichas de empleados, depositorio de adjuntos, histórico, altas/bajas,…

Gestión del Talento

Identifica el talento, generando un mapa del talento de la organización, identificando el personal clave y estableciendo criterios para promoción interna, desarrollo y retribución variable.

9 box grid

Ten una visión del talento de tu empresa de un vistazo.

Qué ofrece TALENT

  1. Información eficaz para definir e identificar el  talento.
  2. Las Competencias clave que deben mostrar todas las personas que integran el grupo.
  3. Las Competencias Específicas de los diferentes puestos, mostrando un nivel de detalle según conductas, permitiendo una evaluación del talento objetiva.
  4. Gestión de los indicadores clave –KPI´s– permitiendo la toma de decisiones a los diferentes responsables.
  5. Permite implantar la Evaluación del Desempeño que sirva para promover el talento de la organización, obteniendo gráficamente el mapa del talento en tu empresa.
  6. Medir, medir y medir para mejorar, gracias a una gestión online de las evaluaciones de desempeño, permitiendo a los trabajadores obtener pautas y herramientas para mejorar su desempeño.
  7. Disponer de forma fácil e integrada de toda la información clave para el departamento de recursos humanos.
  8. Gestionar la formación y desarrollar itinerarios formativos.
  9. Informes de gestión y reportes del área de recursos humanos.

Resultados TALENT

  1. Toda la información clave para la gestión de tus recursos humanos en un único software: información de tu plantilla, plan de formación, DPT´s, KPI´s, competencias y valores, gestión de la rotación, evaluación del desempeño y mapa del Talento.
  2. Implanta un sistema de una Evaluación del Desempeño fácil de gestionarbasada en talento y objetivos, todo informatizado y online.
  3. Desarrolla el talento interno de la empresa, potenciando la formación y la mejora continua, gracias al diseño de planes de carrera e itinerarios formativos.
  4. Gestionar programas de sucesión y desarrollo en línea con las necesidades de la empresa.
  5. Incrementa la motivación del personal.
  6. Optimizar de los procesos de toma de decisiones.
  7. Reduce tus tiempos de elaboración de informes y mejora tu proceso de toma de decisiones
  8. Integra toda la información clave en un software adaptado a las necesidades de tu empresa.

Solicita ya tu demo gratuita

CONSULTAS

He leído y acepto la Política de privacidad