Es evidente que para alcanzar las estrellas, para lograr el éxito, tienes que tener pasión. Entonces, ¿qué puede hacer que aumente tu pasión por el éxito?

Hay tres pasos sencillos para aumentar la pasión por el éxito, pero ten en cuenta que pueden ser exigentes…

1 – Dominar sus miedos:

Nuestras vidas son limitadas por las cosas que tememos. Algunos evitan los lugares concurridos, no van al baño a menos que alguien los acompañe y muchos otros no están dispuestos a dar los próximos pasos que los llevarán por el camino del éxito. Debemos identificar nuestros miedos y trabajar de manera sistemática para superarlos. Cuando no tenemos miedo, entonces somos más apasionados, llenos de esperanza y felices.

2 – Hacer las cosas que te conecten a tus metas:

Para lograr cualquier meta, usted va a tener que dar una gran cantidad de pasos pequeños y realizables. Pero, como sucedió cuando escribimos nuestro blog, tuvimos que dar muchos pasos discretos para ponerlo en marcha. Finalmente, después de dar los pasos que a veces resultaron frustrantes, nuestro blog estaba en funcionamiento.

Usted necesita dividir su objetivo en pequeños pasos que pueda llevar a la práctica. Suena difícil, pero pregúntese ¿por qué no usar el tiempo para alcanzar los objetivos que le apasionan?

3 – Encontrar el placer en la búsqueda del éxito:

Esto comienza con el mantenimiento del enfoque y el entusiasmo.Por ejemplo, conozco un caso de un amigo de la familia que solo hablaba español cuando empezó en USA. Crió a siete hijos, trabajaba en la construcción. Ahora es un millonario. Lo hizo durante toda su vida, manteniendo su enfoque en la mente y trabajando en los tiempos buenos y malos. Tenía y tiene una pasión por hacer ofertas en inmuebles y encuentra placer en trabajar con sus clientes para llegar a su meta.

Como propietario de inmuebles, déjame decirte que no hay diversión en la limpieza de baños o líneas de alcantarilla principal, pero igual que él, usted tiene que encontrar placer en estos actos, y otros que no le parezcan divertidos, para mantener su pasión y lograr el éxito que tanto desea.

¿Dónde está tu pasión?

Como Catfish Hunter (una famosa estrella del béisbol) dijo: “Ganar no es todo, querer ganar sí lo es.”

Encuentra tu pasión, desarrolla un plan (incluso si necesitas la ayuda de otra persona) y empieza a hacerlo ahora. Los próximos 10 años de tu vida van a pasar. ¿Seguirás en el mismo lugar, o habrás alcanzado algunas de las cosas que te apasionan?

¡De ti depende!

Fuente: planemprendedor.com